Todo lo que necesita saber sobre inversiones

Para ser efectivo con su efectivo, debe traer su trabajo en efectivo por usted. Vendes tu trabajo, lo que en consecuencia te hace efectivo. Al hacer que cada dólar individual funcione para usted, esto, en consecuencia, lo beneficiará después de algún tiempo. Hay muchas puertas abiertas que contribuyen. La clave es determinar cuál es el correcto para su situación monetaria.

Cepo

La más famosa de todas las oportunidades que contribuyen son las acciones. Las acciones son presumiblemente la principal preocupación que tiene en cuenta cuando sabe cómo contribuir. En el momento en que compra una acción, adquiere la mitad de la responsabilidad de la organización. Las acciones oscilan entre $ 2 y $ 12,000, lo que puede interesar a una gran variedad de personas. Para ser fructífero al intercambiar acciones, debe comprar bajo y vender caro. Obviamente, esto no es simple, considerando que el mercado fluctúa continuamente. Debe observar el trasfondo histórico de la organización, conocer la proporción de PE, el rango de días, el rango de varias semanas, etc. Darse cuenta de que estos datos pueden ayudarlo a anticipar si las acciones subirán o bajarán. Puede acumular dinero en efectivo poniendo recursos en acciones, lo que significa que también puede perder una tonelada de efectivo. Debe recordar que la mayoría de los intereses en acciones son especulaciones a largo plazo. Contribuir es peligroso, pero en el caso de que hagas la exploración correcta del trasfondo histórico de la organización, puedes obtener un excelente rendimiento.

Consejos para invertir en acciones

1.) Tenga las expectativas correctas

En el momento en que invierte recursos en existencias, debe asegurarse de que no espera convertirse en Warren Buffet de la noche a la mañana. Simplemente no ocurrirá. Debe asegurarse de realizar la medición correcta de exploración y asegurarse de conocer el contexto histórico del mercado al igual que la organización en la que está invirtiendo recursos. Al poner recursos en existencias, el rendimiento es de alrededor del 10% -13%. Preferiría no conformarse con elecciones apresuradas y comprar y vender una tonelada, ya que no está generando el efectivo que esperaba. Asegúrese de darse cuenta de cuánto tiempo va a mantener una empresa y luego haga una dedicación. Esto le ayudará a concentrarse en los estándares.

2.) No escuches a los medios

Trate de no involucrarse con lo que todos están discutiendo y lo que se dice a su alrededor. Tendrá que elegir entre estar basado en el examen y la historia, simplemente “parlotear”. Esto dañará enormemente sus especulaciones. La mayoría de la publicidad y las diferentes cosas que se dicen son solo la variación diaria del mercado.

3.) Mantente concentrado

Debe asegurarse de que está poniendo todo su esfuerzo y centrado en sus especulaciones. Cuando compra una acción, posee un aspecto de una organización. Asegúrese de tratarlo de la manera en que está y asegúrese de hacer el mejor examen posible de todas las partes en las que está invirtiendo recursos. Hacer su examen puede cambiar su especulación de obtener un beneficio de $ 15,000 a perder $ 15,000. Por fin, está constantemente justificado, a pesar de todos los problemas para realizar el trabajo adicional.

Fondos comunes

En el momento en que invierte recursos en fondos mutuos, está agrupando su efectivo con varios especuladores diferentes. En ese momento, le paga a alguien para que supervise de manera experta y elija cada seguridad individual por usted. Existe una amplia gama de finanzas comunes en las que puede decidir invertir recursos, que se adaptan a su técnica de riesgo.

3 tipos de fondos mutuos

1.) De composición abierta

2.) Fideicomiso de Inversión Unitaria

3.) Final cerrado

Consejos de inversión de fondos comunes

1.) Mira las tarifas

Observe continuamente los gastos incluidos al poner recursos en Fondos Mutuos. Cuando pagas más por algo, esto generalmente implica que estarás mejorando el artículo o la administración, ¿correcto? ¡Verdaderamente! Se asegura de encontrar el mejor arreglo, sin embargo, asegúrese de poner la medida perfecta de efectivo en los lugares correctos. Puede cambiar el curso de todo el interés a largo plazo.

2.) Investiga la historia

Una cosa que puede hacer para establecer una empresa es observar el trasfondo histórico del Fondo Mutuo. Al igual que cualquier otra cosa, el conjunto de experiencias muestra qué tan bien se ha desempeñado y puede ser un marcador decente. Esto puede permitirle saber legítimamente si será una empresa inteligente, ya sea a largo plazo o en el momento presente. Otra cosa a la que debes echar un vistazo es el beneficio del activo. En el caso de que esté funcionando de manera aceptable y haya una red de personas que le dediquen recursos, puede informarle si es un plan inteligente para contribuir usted mismo. Compruebe continuamente el trasfondo histórico de cualquier especulación antes de optar por comprar.

3.) Mira el contrato

Nadie puede decir qué está incluido en su totalidad hasta que investigue el esquema proporcionado por el activo. Debe asegurarse de no saber simplemente partes y partes de lo que se incluye, sino todo lo que hay que saber, por decir lo menos. Asegúrese de realizar todos los gastos asociados con la compra y venta de reservas, y si se requieren cargos globales. Darse cuenta de esto puede ayudarlo a decidir si la organización es una organización sólida a la que puede traer dinero en efectivo, o en el caso de que se esté metiendo en algo de lo que se lamentará más adelante.

Inversiones bancarias

Los libros de contabilidad son uno de los tipos de empresa más sencillos. La mayoría de los bancos le dan una pequeña tasa por abrir un saldo financiero y darles su efectivo. Esta tasa apenas supera el ascenso de la expansión, por lo que, excepto si mantiene una gran cantidad de dólares en el banco, no obtendrá ninguna riqueza con este tipo de especulación. Otro método para poner recursos en su banco es un CD o certificado de depósito. Un CD es fundamentalmente lo mismo que un libro mayor, pero por lo general lo son por un tiempo fijo. Pueden ser mes a mes, como un reloj, un año, y así sucesivamente, el CD se guarda hasta su fecha de desarrollo y se cuida con intriga. Un Certificado de Depósito normalmente genera más efectivo que un registro en el que puede retirar el efectivo en cualquier momento, de forma similar a un libro mayor.

Related Posts

Investment and Its Importance

Speculation is significant from numerous perspectives. Before doing speculation, it is fundamental to comprehend what is venture and its significance?